Hoy nos hemos levantado pronto (a las 8 de la mañana a desayunar) para poder salir pronto a Barcelona, aunque algunos se retrasaron. Tardamos una hora y media pero durante el trayesto se pudo escuchar el silencio, ya que todos nos dormimos. Bajamos en la plaza Cataluña y fuimos a ver las Ramblas, y bajando nos metimos en el mercado de La Boquería donde había mucha gente y a todos se no shizo la boca agua. Después fuimos a la plaza de Colón, el barrio gótico. Más tarde tuvimos tiempo libre donde aprovechamos a ir de compras principalmente y después comer, quedamos a las 14:15 h. para ir a visitar la Sagrada Familia. Allí nos dieron un aparato donde con unos cascos nos explicaban las salas, al entrar dentro nos impresionó bastante ya que es muy alto y bonito.

Cogimos el autobús para volver al hotel y pasarnos la tarde en la piscina. Nos duchamos y cenamos y cómo no: vimos el partido. Después nos fuimos a una discoteca de menores con Blanca e Iván y volvimos al hotel a la 1:30 h, ya que mañana tenemos que levantarnos pronto para ir a PortAventura.