El viernes fue un día tranquilo, llegamos a la hora prevista al aeropuerto de Manchester, tuvimos que esperar 15 minutos a los alumnos de Córdoba y Andújar que venían desde el aeropuerto de Málaga, y después en un autobús fuimos hasta Sheffield y una vez allí nos fuimos con nuestras familias.

El sábado salimos a las 9:00 de la mañana hacia York, una bonita ciudad amurallada de origen vikingo, fue la primera capital de Inglaterra, vimos la cathedral, el Castillo, paseamos por la muralla y por las calles típicas donde nos dejaron tiempo libre. Es una ciudad muy turística y pudimos disfrutar de un buen ambiente y de buen tiempo (aunque llovió un poco). A la vuelta las familias nos llevaron a casa y hasta el día siguiente.

El domingo fue el "familia Day" unos tuvimos suerte y nos llevaron a ver un partido de hockey sobre hielo, después del partido pudimos fotografiarnos con los jugadores y nos regalaron una "pastilla" con la que juegan y cenamos fuera en un  KFC. Otros tuvieron menos suerte y se quedaron en casa con su familia (que aburridos) Sheffield es una ciudad muy grande y sobre todo está muy extendida, las distancias son largas y tenemos que movernos en autobús, no es como el año pasado en Bray que estaba todo cerca y podíamos quedar entre nosotros, en parte mejor así pues a la fuerza tenemos que hablar en inglés.
Mañana lunes, empezamos las clases en la academia, a ver qué tal nos va.
Bye.
 

Destacado: